Placas solares en Alhaurín de la Torre

Bienvenido a tu independencia energética

Descubre cuánto puedes ahorrar con tu propio sistema fotovoltaico Ubora Calcula tu ahorro

Convierte la luz solar en energía limpia a través de los paneles solares más resistentes y con mayores garantías del mercado.

Solarwatt utiliza paneles de vidrio. En una instalación de cualquier tamaño, lo que el cliente está comprando no son kWp, lo que espera es producir una cantidad anual de kWh de forma segura, fiable y garantizada. Un buen sistema de autoconsumo es el que proporciona al cliente final los resultados que esperaba en términos de rentabilidad e independencia energética. Solarwatt los mejora.

Una inversión siempre lleva asociados dos conceptos: Rentabilidad y Riesgo. La única forma de asegurar la rentabilidad es eliminar el riesgo. Y eso se consigue con productos de calidad. Solarwatt es la opción que mereces.

Sus paneles tienen una garantía de producto y rendimiento de 30 años, además de una póliza de seguro de cobertura total gratuita durante los primeros 5 años de vida útil, y esto es así porque en Solarwatt se fabrica sobre la máxima excelencia alemana.

  • Panel Vidrio Vidrio

    Solarwatt
    instalacion placas solares alhaurin-de-la-torre

    Calidad y robustez con la mayor fiabilidad. Gracias al moderno diseño, los módulos de doble vidrio de Solarwatt ofrecen los más altos rendimientos a largo plazo. Son robustos y más resistentes que sus antecesores. Las semicélulas PERC bifaciales permiten que los módulos estén optimizados para obtener el máximo rendimiento. Las células están integradas de manera casi indestructible en el laminado de Vidrio-Vidrio y por lo tanto, están protegidas de manera óptima contra todos los efectos climáticos y la tensión mecánica. Por lo tanto, Solarwatt puede ofrecer una garantía de 30 años en la producción y calidad de producto. El Seguro de Cobertura Total de Solarwatt está incluido de manera totalmente gratuita por 5 años. Asegura casi todos los riesgos y tiene efecto incluso si los módulos no generan electricidad o producen menos de lo esperado.

    Calcular ahorro
  • Panel Vidrio Polímero

    Solarwatt
    placas solares fotovoltaicas en alhaurin de la torre

    La mejor relación rendimiento-precio Con la gama classic, Solarwatt ofrece unos módulos fotovoltaicos asequibles, robustos y de alto rendimiento, de calidad probada. Son duraderos, así como resistentes a los efectos del clima y los agentes medioambientales. Los módulos classic se fabrican en unas líneas de producción de última generación y cumplen con los altos estándares de calidad de Solarwatt. Por lo tanto, generarán energía solar mucho más allá del periodo de garantía. Los módulos vienen con una sólida garantía de producto de 15 años.

    Calcular ahorro

Instaladores placas solares Alhaurín de la Torre

Por qué pasarte a la energía solar

El mercado energético, sus lobbys y la geopolítica motivan unas tarifas cambiantes y constantemente al alza de un bien elemental para cualquier hogar como es la energía. La lógica de este mercado, además, siempre antepone el beneficio económico al medioambiental. Es hora de que los consumidores tomemos las riendas de nuestro consumo y de nuestro gasto energético.

  • Reduce tus facturas de electricidad

    Reduce tus facturas de electricidad

    Di adiós a las tarifas abusivas de las grandes compañías energéticas.

  • Disminuye tu huella de CO2

    Disminuye tu huella de CO2

    Contribuye e inspira a los demás a la conservación de la vida en nuestro planeta.

  • Carga tus vehículos eléctricos

    Carga tus vehículos eléctricos

    Con nuestros sistemas de carga rápida y a partir de la energía que tú mismo generas.

  • Aumenta el valor de tu propiedad

    Aumenta el valor de tu propiedad

    Lo mires por donde lo mires, apostar por Ubora es una inversión segura.

Una APP con la que podrás controlarlo todo Monitoriza tu producción y tu consumo energético

Te ayudamos a sacar el máximo rendimiento a tu instalación. Con nuestra APP, podrás monitorizar tu producción energética y administrar tu consumo y tu dependencia a la red en tiempo real.

Google PlayApple App Store
Yes, it's made in Europe!

En este mercado, como en todos, existen muchas calidades. Por eso, en Ubora solo trabajamos con las marcas de mayor reputación como Solarwatt, el gigante alemán pionero en energía eléctrica, con 28 años de trayectoria y de quien somos orgullosos "Premium Partner".

Solarwatt Premium Partner
  • Fotograma de un vídeo donde se ve un soplete intentando quemar una placa fotovoltaica
  • instaladores de placas solares en alhaurin de la torre
  • empresa de placas solares en alhaurin de la torre
Cerrar
Cerrar
Cerrar
  • Siempre al máximo rendimiento
    30 años Garantía de los Paneles Rendimiento mínimo del 87% y cobertura ante daños y desperfectos durante los primeros 30 años
  • Pase lo que pase
    5 años Seguro a Todo Riesgo Instalación completa cubierta por AON ante cualquier desperfecto
  • Al mal tiempo buena cara
    10 años Garantía de la Batería Cobertura garantizada por Sonnen ante cualquier desperfecto
  • Fabricados en Europa para durar
    15 años Garantía de los inversores Sustitución de las piezas en caso de avería y el mejor servicio técnico
Tú da el primer paso. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás

Lanzarte a la independencia energética con Ubora es muy sencillo. Tan solo rellena el siguiente formulario y deja el resto en nuestras manos.

  1. Calculadora
    1. Calcula tu ahorro en menos de un minuto Introduce tus datos y tu gasto energético medio para obtener al instante una estimación de costes y ahorro.
  2. Asesoramiento
    2. Asesoramiento personalizado Comparte tu caso con nuestros expertos para recibir un estudio completo, a tu medida y sin compromiso.
  3. Instalación
    3. Instalación y mantenimiento Nuestro equipo realizarán la instalación rápido y con todas las garantías.
  4. Mantenimiento
    4. Independencia energética durante décadas Ahorra, disfruta y despreocúpate... ¡Ya eres dueño de tu propia energía limpia!
Calculadora Solar Rellena los siguientes datos para calcular al instante tu inversión y ahorro
Algunas de nuestras instalaciones
  • Málaga 23 módulos con batería, potencia instalada 7.75 kWp
  • Las Chapas, Marbella 32 módulos con batería, potencia instalada 10.08 kWp
  • La Cala de Mijas 12 módulos, potencia instalada 3.84 kWp
  • Disofic, Málaga 108 módulos, potencia instalada 48.5 kWp
  • Más Social, Málaga 56 módulos, potencia instalada 25.2 kWp
  • The Oliv, Menjíbar 240 módulos, potencia instalada 110.04 kWp
Ver proyectos

Principalmente instalamos placas solares en toda la provincia de Málaga. Algunas de las localidades donde más energía fotovoltaica instalamos son: — MarbellaEsteponaFuengirolaMijasBenalmádenaNerjaTorremolinosAlhaurín de la TorreMálagaRincón de la VictoriaVélez MálagaSan Pedro de AlcántaraBenahavís.